Quienes somos

Eldato.es es un medio digital que aspira a editar en breve una revista con soporte en papel, periodicidad mensual y contenidos diferentes.

Apostamos por la rigurosidad y el compromiso y queremos dar protagonismo a nuestros lectores. Ciudadanos será la voz que de vida a nuestra comunidad, que también podrá participar a través del Opinión.

No estamos sometidos a intereses políticos ni empresariales y nuestra información está exenta de este tipo de presiones. Creemos en un periodismo que permita a quien lo ejerza ser fiel a la verdad y defendemos la libertada para poder expresarnos sin cortapisas. Independencia, dignidad, igualdad, respeto a las personas y al medio ambiente son nuestros valores de marca

Estamos en contra de la homofobia, la xenofobia o cualquier actitud que menoscabe la dignidad humana y por tanto no publicaremos nada que pueda alentar este tipo de comportamientos.

Equipo

Somos un grupo de profesionales con una larga trayectoria en medios de comunicación. Tenemos formación y experiencia para llevar adelante un trabajo digno en el que primen valores como honestidad, compromiso, ecuanimidad e independencia, por encima de cualquier otro tipo de  interés.

 

Equipo/colaboradores/ Consejo de Redacción

Print Friendly