Alba Rico, actriz: “Hoy sentiría más vértigo al actuar ante cuatro personas que ante veinte mil”

Alba Rico, actriz: “Hoy sentiría más vértigo al actuar ante cuatro personas que ante veinte mil”

Luce una espléndida y sincera sonrisa, un acento que delata el origen de su residencia actual, Buenos Aires y un tono positivo que siempre enarbola como bandera. Así es Alba Rico, una joven actriz eldense que ha triunfado en todo el mundo con su papel de Naty en la exitosa serie Violetta de Disney Channel.

Con aire de eterna adolescente, Alba habla de su interés por los escenarios desde la infancia, de su paso por la universidad para licenciarse en Arte Dramático y su llegada a Disney, asegurando que “estar trabajando es un regalo”.

Alba afronta el rodaje de la tercera temporada de la serie y nos cuenta detalles sobre la gira y la emoción de sentir a un público vibrante, recordando escenas que le han estremecido “es impresionante ver a más de diez mil personas cantando y riendo con nosotros”. De la fama, de sus fans y del futuro habla en esta entrevista en la que desvela las claves de sus expectativas de futuro.

Fotografía y vídeo: Eleazar García

Sobre el autor /

info@eldato.es

2 Comentarios

  • elisa
    06/10/2014

    Me ha encantado la entrevista y la páina en general.
    Enhorabuena.

  • Inma Vera
    21/10/2014

    Gracias por ofrecernos esta entrevista a través de Eldato.es
    He podido conocer un poco más a Alba, soy de Elda y no había tenido la oportunidad de escucharla tan de cerca, ha sido una entrevista muy íntima y con las luces y el tono perfecto.

    Le deseo toda la suerte del mundo, porque llegarás lejos Alba.
    Un saludo

Escribe un comentario