“La moda es fugacidad, pasa muy deprisa”

Juan Vidal, diseñador

“La moda es fugacidad, pasa muy deprisa”

Juan Vidal vive su momento más dulce en el atribulado mundo de la moda. La mujer que imagina temporada tras temporada ha dejado de ser una promesa para convertirse en la más buscada. Impulsado por un premio en una publicación considerada como la Biblia del estilo, la revista Vogue, después de una década de lucha ha conseguido afianzarse en la pasarela más importante y competitiva de España, en la que no solo ha podido presentar sus propuestas, sino que han sido reconocidas por dos premios consecutivos a la mejor colección.

Sus creaciones han pasado por las pasarelas de Barcelona, Valencia, donde consiguió dos veces el galardón a la mejor colección, además de otros reconocimientos, Moscú y finalmente Madrid. Su debut en la Mercedes Benz Fashion Week de la capital española en 2013 se saldó también con premio, hecho que repitió con su siguiente presentación. Con este palmarés bajo el brazo, sus prendas se venden ya por todo el mundo.

Con esa tarjeta de presentación, el diseñador eldense busca ahora la manera de afianzar su marca en el extranjero, consciente del momento tan delicado que le ha tocado vivir. Empresario y creativo, el niño que correteaba entre telas recogió la tradición de una familia dedicada en cuerpo y alma a la confección para transformarla en una realidad que ocupa portadas y acapara titulares.

Fotografía y vídeo: Eleazar García
Sobre el autor /

jose@recordable.es

1 comentario

Escribe un comentario